HUELLA ECOLÓGICA

Síguenos: Facebook/enoprogramme.peru   VisítanosIssuu.com/programaenoperu


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los resultados de la Huella Ecológica tema será presentado durante la Semana de la Huella ENO. Este año cae en la semana que es de alrededor de 22 de abril, el Día de la Tierra, ENO Escuelas hacer carteles y presentaciones y hacer que en la escuela, en la biblioteca y en los lugares públicos en sus comunidades. Los medios locales también están invitados a compartir la información.


 "Sólo tenemos un PLANETA" Con la población mundial en alrededor de 7 millones, el impacto humano sobre la tierra está causando graves problemas ambientales. ¿Quién es responsable y qué se puede hacer para asegurar un futuro sostenible para nuestro planeta? Los científicos han desarrollado una herramienta para medir nuestro impacto sobre el medio ambiente, llamada huella ecológica. Se trata de una medida de cuántas hectáreas de tierra y mar, depende nuestro estilo de vida. Esta es la tierra y el mar en todo el mundo que hace falta que nos proporcione los recursos (por ejemplo,cultivos, agua, madera, pescado, piedra, minerales, energía,) y para absorber la cantidad total de residuos que generamos. Los residuos incluyen el dióxido de carbono que producimos. 
Comments